TEL/FAX : 777 – 312-50-48 y 310-61-58ADOLFO RUIZ CORTINES 102-C COL. ACAPANTZINGO. C.P. 62440 CUERNAVACA, MOR.

¿  QUIENES SOMOS ?

Cryplant Energías Renovables es una empresa mexicana dedicada a la Energía fotovoltaica , Energía Solar-Térmica y al mejoramiento de la Calidad de la Energía Eléctrica desde 1998.

En Sistemas Fotovoltaicos hemos instalado más de 1 MWp. en sistemas conectados a CFE , y en sistemas de bombeo fotovoltaico ,271 sistemas ( 200 KWp ).También hemos instalado más de 100 sistemas fotovoltaicos aislados de la red.

Diseñamos,suministramos e instalamos sistemas fotovoltaicos llave en mano para casas , comercios, universidades , industrias y agroindustrias , etc.Realizamos los trámites y permisos con CFE .En agronegocios podemos ayudarlo en la consecución de apoyos federales ( Firco-Sagarpa hasta en un 50 % ) para que instale su sistema FV conectado a CFE ó su equipo de bombeo fotovoltaico.Para industrias y casas , también podemos ayudarle a conseguir financiamiento a través del Fide.

Comercializamos las mejores marcas de equipos fotovoltaicos ( módulos fotovoltaicos ó paneles solares , inversores , controladores de carga , baterías solares ,luminarias fotovoltaicas , etc. ) y calentadores solares para agua.

En lo que se refiere a la Calidad de la Energía Eléctrica, proponemos soluciones para mejorarla y contamos con equipo profesional de análisis de redes eléctricas para chequeo del factor de potencia, armónicos, demanda, etc.

Somos socios fundadores de la AMPER A.C. ( ASOCIACION MEXICANA DE PROVEEDORES DE ENERGIAS RENOVABLES )

Cryplant está certificada por la ANCE como proveedor confiable de sistemas fotovoltaicos conectados a la red ( certificado n° 2016CPC0026 )

Fideicomiso para el Ahorro de Energía ( FIDE ) , registro de empresa especializada en Sistemas Fotovoltaicos n° 1539SFV

Certificado de competencia laboral de la SEP n° 392801 en Sistemas Fotovoltaicos.

Inscrita en el padrón de empresas confiables del Fideicomiso de Riesgo Compartido ( FIRCO )-SAGARPA

Instalamos sistemas fotovoltaicos para

  • Ranchos

  • Casas

  • Comercio

  • Universidades

  • investigación

  • Agroindustrias

Cryplant
error: Contenido protegido